Últimos temas
» What kind of man ❈ Priv.
Jue Dic 10, 2015 5:11 am por Rafael E. Montoya

» Talking in your Sleep ▲ Privado
Miér Nov 11, 2015 6:46 pm por Freyja A. Morgenstern

» Various Storms & Saints ▲ Privado
Dom Ago 30, 2015 1:23 am por Freyja A. Morgenstern

» I love you like a murder | Gian
Mar Ago 18, 2015 1:14 am por Gian A. Abbatelli

» Long & Lost | Emilie
Dom Ago 16, 2015 4:46 pm por Emilie Brahms

» Jeux d'enfants ▼ Privado
Vie Ago 14, 2015 5:21 am por Invitado

» Bad Blood ♞ Privado
Vie Ago 14, 2015 3:30 am por Invitado

» Pain demands to be felt ᴥ Privado.
Miér Ago 12, 2015 11:31 pm por Renzo A. Abbatelli

» Until we bleed △ Priv. + 18
Miér Ago 12, 2015 10:30 pm por Piero Sforza


Bad Blood ♞ Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Blood ♞ Privado

Mensaje por Răzvan A. Østberg el Vie Jul 17, 2015 1:46 am

Band-aids don't fix bullet holes
You say sorry just for show
You live like that, you live with ghosts.


— Taylor Swift —


Había en el Valle de Godric una casa oculta entre las residencias ahí amontonadas una tras otra. Una casa que les habían informado pertenecía a uno de los líderes rebeldes, se creía que ésta se utilizaba para reuniones y aquella noche los mortífagos habían decidido hacerle una visita.

Cayeron como un tornado a la media noche, sin embargo, tan solo habían logrado capturar a dos de ellos, el resto se había fugado sin remedio. Østberg se alegró, en aquella ocasión no podía darse el lujo de ayudar como en otras tantas, estaba bajo la atenta mirada de un capitán que lo tenía entre ceja y ceja y la única razón por la que no había sido torturado era porque manejar a la perfección su Oculmancia. Quizá Ragnar también había tenido que ver con su "suerte" pero aquel no era el momento para pensar en eso, no cuando su mente había estado por completo desconcentrada desde que al llegar, sus ojos se toparan con los de Cyrene. No podría creer que al fin, después de tantos años, de entre todos los lugares, fuera a toparse con ella en aquel preciso momento. Supuso de inmediato que se trataba de la novata de la que todos habían estado hablando días atrás. No se recibían muchos mortífagos nuevos por aquellos días, pero sí ella había sido elegida por el Señor Tenebroso, debía ser por que lo merecía.

Un escalofrío recorrió su espina dorsal, si Cyrene estaba ahí, era porque de verdad estaba comprometida con la causa, o al menos eso fue lo que él supuso y el simple pensamiento no le agradó en lo más mínimo. Sintió como una vez más la culpa caía sobre sus hombros, quizá si él hubiese llegado antes, sí de alguna manera alguien la hubiera escuchado antes de que decidiera asesinar a su esposo, todo aquello no habría tenido que terminar así.

Răzvan agitó su cabeza levemente, bajando la mirada, rompiendo el contacto que había establecido con la fugitiva y soltó un ligero suspiro. No, quizá nada habría cambiado, estaban en guerra a pesar de que el ministerio y el mismo Voldemort se empeñaran en decir que ellos habían ganado ya . Østberg no creía que alguien pudiese ganar aquello alguna vez, por el contrario, sentía que todos habían perdido ya.


not all those who wander are lost
All is lost again, but I'm not giving in. I will not bow, I will not break

avatar
Răzvan A. Østberg

Parchment : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Blood ♞ Privado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 19, 2015 6:19 am

Cyrene pensó por unos momentos cuando solía jugar con sus hermanos a las escondidas, allá en la tierra fértil de Escocia, en su cabaña de verano. Sus hermanos se agrupaban para emboscarla. Recordaba lo enojada que se sentía cuando la encontraban con semejante trampa, recordaba llorar como la niña que era y también recordaba lo triste que era ser la niña a la que todos querían fuera del juego.

Los papeles se habían invertido ahora. Cyrene era la que emboscaba, y otros intentaban ocultarse de ellos, pero era imposible. Quizás la principal razón por la que se había unido a los mortífagos había sido porque era el bando ganador. Porque no quería ocultarse y esperar a que fueran a por ella al final. El Señor Tenebroso tenía todo lo que Cyrene buscaba en un aliado; poder, riqueza y absoluto control. Sus ojos estaban siendo testigos de las grandes cualidades de su jefe y dueño. Los ojos de la mujer novata cambiaron de color marrón a verdes. No pudo controlar aquel pequeño cambio, la emoción le corría en las venas, y con tan solo recordar el crimen por el que había ido a parar a Azkaban, los huesos de contrayeron.

Fue poco después de sufrir aquel pequeño trance que se dignó a mirar quienes más estaban en la sala. Habían logrado capturar a dos de los rebeldes. ¿Solamente dos? pensó algo decepcionada, había estado esperando un botín más grande.

Sus ojos verdes se encontraron con unos marrones muy conocidos. Răzvan. El nombre de aquel hombre le rebotó en las paredes del cráneo y sonrió como una serpiente, de medio lado y con los ojos afilados. Él rompió el contacto visual, pero ella no. ¿Qué podía hacerle él ahí? Absolutamente nada. Jocelyn tenía que admitir, verle ahí era completamente sorprendente, era inpensable, al menos antes de esa noche. No dijo nada, pero se movió con agilidad hasta quedar parada junto al hombre, siempre manteniendo su distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Blood ♞ Privado

Mensaje por Răzvan A. Østberg el Jue Jul 30, 2015 4:44 am

Señorita Cyffer —saludó, siempre se había cuidado de llamarla por su apellido de soltera y de utilizar aquel apelativo, a pesar de que sabía que era viuda.

Se petrificó momentos después, a pesar de que su semblante continuaba serio y no podía percibirse nada más por ahora en el mismo. Ladeó el rostro ligeramente y alzó las cejas, mirándola a los ojos una vez más.

Sabía lo buena que era Cyrene para leer a quienes la rodeaban y por supuesto, agradecía infinitamente su entrenamiento en oclumancia, pues de haber sabido ella legeremancia todos los años de encubierto habrían pasado a la historia en un santiamén.

Pensé que nunca volvería a verla —agregó, jamás la había tuteado, ni siquiera cuando se encontraba encerrada en Azkaban, cuando fácilmente podría haberse colocado por sobre de ella, aprovechándose de su poder dentro de la cárcel.

No podía volver a encerrarla en aquella posición y por supuesto, no deseaba hacerlo. Jamás había querido proceder como lo hizo, pero un asesinato era un asesinato sin importar el que, sin importar que tan terrible hubiese sido la persona muerta. No había tenido opción y no esperaba que ella lo comprendiera.

Calló después, no tenía nada más para decir a pesar de que habían pasado bastantes años desde la última vez que la mirara. ¿Tendría ella algo que comentarle? No, seguramente lo único que deseaba era enterrarle la varita entre los ojos, estaba seguro.


not all those who wander are lost
All is lost again, but I'm not giving in. I will not bow, I will not break

avatar
Răzvan A. Østberg

Parchment : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Blood ♞ Privado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 3:30 am

Las palabras de Răzvan rompieron el silencio de la sala como un golpe rompe un vidrio.  Su voz se coló por los oídos de la mujer y fue suficiente para hacer que todo su sistema colapsara. No podía afirmar que era un mal sentimiento, pero su cara le recoraba a los años que había pasado en Azkaban, y al mismo tiempo recordaba que seguramente ella era la causa de las pesadillas del hombre que tenía al frente y Cyrene estaba feliz de serlo. Aunque si observaba la situación con suficiente atención, podía darse cuenta que ambos terminarían siendo las pesadillas de uno al otro.

Østberg—saludó ella después de tomarse sus momentos para asimilar lo ocurrido. Él parecía menos sorprendido que ella de verla ahí, y supuso que tenía sentido. Cualquiera que conociera a Jocelyn sabría que ella siempre se aliaba con el ganador. Lo verdaderamente extraño en esa situación era él. ¿Qué hacía él ahí? ¿Acaso compartían una lealtad?

Entonces ya somos dos—dijo con simpleza, recobrando la compostura completamente y sonriendo como un gato, sutilmente. Su lenguaje corporal era relajado y nadie podría decir que segundos antes estuvo sufriendo un colapso mental intentando averiguar la razón por la que alguien como él estaba ahí.

Ella siempre había pensado de aquel viejo auror como un hombre correcto, por más feo que sonara aquello. —Mucho menos en este lugar—continuó, haciendo una pausa. —¿Quién lo hubiera dicho? Después de tantos años, por fin nos encontramos del mismo lado—se limitó a decir.

Pensó que él esperaba muchas cosas de ella, entre esas que comenzara a hablar sobre lo ocurrido en el pasado o simplemente a lanzarle hechizos a diestra y siniestra. Pero con todos los años que habían pasado, Cyrene ya no se dejaba siempre guiar por sus emociones. Hace mucho tiempo que había decidido que sus deudas habían sido pagadas el día en el que escapó de Azkaban y acabó con la vida de Răzvan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Blood ♞ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.