Últimos temas
» What kind of man ❈ Priv.
Jue Dic 10, 2015 5:11 am por Rafael E. Montoya

» Talking in your Sleep ▲ Privado
Miér Nov 11, 2015 6:46 pm por Freyja A. Morgenstern

» Various Storms & Saints ▲ Privado
Dom Ago 30, 2015 1:23 am por Freyja A. Morgenstern

» I love you like a murder | Gian
Mar Ago 18, 2015 1:14 am por Gian A. Abbatelli

» Long & Lost | Emilie
Dom Ago 16, 2015 4:46 pm por Emilie Brahms

» Jeux d'enfants ▼ Privado
Vie Ago 14, 2015 5:21 am por Invitado

» Bad Blood ♞ Privado
Vie Ago 14, 2015 3:30 am por Invitado

» Pain demands to be felt ᴥ Privado.
Miér Ago 12, 2015 11:31 pm por Renzo A. Abbatelli

» Until we bleed △ Priv. + 18
Miér Ago 12, 2015 10:30 pm por Piero Sforza


History and Current Situation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

History and Current Situation

Mensaje por Morsmordre el Miér Jul 15, 2015 5:18 am

HISTORY
Hace 17 años que Harry Potter perdió la Batalla de Howgarts, Lord Voldemort ha encontrado la manera de permanecer vivo e inmutable desde entonces a base de magia oscura y el mundo se ha sumido en completa oscuridad. Campos de concentración para los muggles, Ghettos para sangre sucias y traidores que no alcanzaron a exiliarse durante los años posteriores a la guerra. Gran Bretaña es el trofeo principal del mago oscuro, pero esa pequeña porción de territorio no le resultó jamás suficiente y con ayuda de un ejército que no hace sino crecer con el paso de los años,  ha buscado expandirse dentro de Europa. Polonia, Alemania, Francia e Italia son ahora también de su propiedad y no descansará hasta que todo lo que toca la luz le pertenezca.

Grupos rebeldes se resisten y aliados en el exterior han tratado de derrocar el régimen implantado, pero por lo pronto, en el ojo del huracán, todo continúa siendo lo mismo. Hay sin embargo, excepciones, pues existen aún aquellos osados que han logrado permanecer ocultos y que todavía se atreven a jugar con fuego. Grupos rebeldes que han resurgido de las cenizas que La Orden del Fénix dejó alguna vez, sin embargo, no son los mismos miembros sedientos de justicia los que la componen, no, el régimen ah mellado su pasión y ahora lo que se siembre sobre su corazón es el deseo de venganza. Hay por supuesto algunos que todavía buscan lo que Harry Potter deseaba y sin embargo son incapaces de controlar el odio que anida dentro de las mentes de la mayoría de sus compañeros.

La mayor parte de los miembros de la Orden anterior han muerto, Voldemort se cree el vencedor total, piensa que no tendrá más obstáculos en el camino y por lo tanto se ha encargado de que el mundo mágico funcione a la perfección. Es un buen líder, al menos para los sangre pura, y aunque la crueldad sigue reinando en cada una de sus acciones, ha sabido sacar adelante a Gran Bretaña con la inteligencia y brillantez que siempre le caracterizó. Sin embargo, en la actualidad ha elegido seleccionar un nuevo Ministro de Magia, para de esa manera, centrarse en sus deseos de conquista.

V. Ragnar Østergård tomó el poder a finales de Junio y se encarga de todo lo relacionado con la administración de Gran Bretaña, no solo dentro de los límites mágicos, sino también los muggles, puesto que dicho territorio pertenece también a los Death Eaters. Él junto con el director de The Daily Prophet, su médico en jefe dentro de los campos de concentración y el administrador de los mismos, conforman parte de su círculo más íntimo de Lord Voldemort y por tal razón el señor tenebroso no está dispuesto a admitir falla alguna en su proceder. Hay sin embargo, una gran confianza depositada en estos hombres y su palabra es sinónimo de validez para la sociedad mágica.

Entonces, ¿de qué lado estás tú? Quizá te interese ser parte de los rebeldes que se ocultan entre las sombras dentro de una sociedad que les repudia, en la porquería de los ghettos o en la inmundicia de los campos de concentración. O tal vez prefieras formar parte del poderoso ejército de aquel que no debe ser nombrado, encontrar una posición de poder entre sus filas, ¿quién sabe? Quizá te sea de utilidad alguna vez. Sea como sea, esto es Londres, UK estamos en el año 2015 y el régimen está lejos de poder ser ignorado.
The Staff Morsmordre RPG


Última edición por Morsmordre el Miér Jul 15, 2015 11:26 pm, editado 1 vez
avatar
Morsmordre

Parchment : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://morsmordre-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: History and Current Situation

Mensaje por Morsmordre el Miér Jul 15, 2015 5:19 am

CURRENT SITUATION

I felt myself on the edge of the world; peering over the rim into a fathomless chaos of eternal night.


Te asomas por la ventana y te das cuenta de que afuera todo parece estar en paz, un niño que va de la mano de su padre por la acera, te devuelve la mirada y te saluda con una mano, hay una gran sonrisa en sus labios y de no ser porque tu madre es una traidora a la sangre, tú le hubieses devuelto el gesto en automático.

Tu padre te ha dicho que no sufras, que tu madre posiblemente está en un lugar mejor, un lugar en el que puede ayudar al régimen, a Gran Bretaña. Pero tú no le crees, has visitado las afueras de los dichosos campos en compañía de tus profesores (excursiones que Hogwarts ha preparado tan solo para educar a sus alumnos con respecto al nuevo gobierno) y todo ese alambre de púas no hace sino revolverte el estómago.

Loretta, Renata y Emily han desaparecido de la escuela, dos porque sus padres han decidido salir de la ciudad y la última porque se ha descubierto que su sangre es sucia. Sabes que no las volverás a ver en tu vida y que es imposible siquiera que tus cartas las alcancen. No hay lechuza que logre evadir la rigurosidad en las fronteras.

Hay una infinidad de ocasiones en las que has deseado acercarte a la pared de concreto, alambre y lamina que separa el Londres muggle (ahora parte del mundo mágico) de los tres Ghettos más grandes y que se han instalado cerca de las afueras de la ciudad, pero tu padre siempre te lo impide. Un día, decides escapar y logras divisar a través de la entrada las terribles condiciones en las que esa parte se encuentra. Hay una fila de lo que te parece kilómetros para recoger un plato con dos hogazas de pan de las manos hoscas de un Death Eater que se nota, se está esforzando horrores para no lanzar la comida al suelo, tan solo para ver si los pobres hombres y mujeres en la línea son capaces de recogerlo.

Una mano sobre tu hombro te distrae, giras el rostro y te topas con un rostro que parece amable, una mujer de no más de treinta años que te sonríe y te indica que la sigas. Te guía a un agujero en el piso oculto por magia y aunque en un inicio te niegas a poner tu vida en peligro de esa manera, terminas siendo arrastrada dentro de un túnel profundo. En el camino a donde sea que te esté guiando tu anfitriona, te topas con múltiples ojos y esas pupilas, brillan con algo que no decides si te disgusta o agrada. Personas vestidas con harapos trabajan en lo que parecen armas muggles, algunos otros practican con blancos disparando rayos con sus varitas, aquello es desagradablemente parecido a los campos de tiro y entrenamiento Mortifago a los que también les han dejado asistir desde Hogwarts. Pero cuando te das cuenta de ello ya es muy tarde, alguien te ha sedado y tus parpados caen pesados llevándote a un sueño profundo.

Cuando despiertas todo duele, estas en una especie de celda y parte de tu pierna izquierda ha desparecido. Un sudor frio escurre por tu sien y la misma mujer que te sonriera amablemente el día anterior, ahora te mira con odio mientras intenta darte un poco de agua. Te dice que no puede dejarte morir que todavía hay mucho que probarles a los cerdos sangre pura antes de terminar con tu vida y entonces te das cuenta que nada está bien, que toda sensación de calma y tranquilidad en tu día a día es una ilusión. Te das cuenta que no hay forma de que alguien gane esa guerra sin importar el que, sin importar si alguna vez, de alguna manera, esta encuentra algún final en el futuro.


There are no heroes. In life, the monsters win.

The Staff Morsmordre RPG
avatar
Morsmordre

Parchment : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://morsmordre-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.